Bioh@zard Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Sin ganas de ser pájaro de mal agüero, lo barato sale caro y aunque lo he dicho: "tampoco voy siempre a por marcas y/o a por lo caro", pero en cuanto a lo que es para la pantalla LCD y flitros a objetivos, no escatimo en gastos... El mío (ACMAXX) lo que quitado y requitado y puesto otra vez (por ajustes, sucio por patoso y Etc.) y ahí está, como si nada. Por cierto, es el que aparece en la foto de 5º en este hilo y viene con ese marco en plata muy chulo. Editado 13 de Agosto de 2009 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Sin ganas de ser pájaro de mal agüero, lo barato sale caro y aunque lo he dicho: "tampoco voy siempre a por marcas y/o a por lo caro", pero en cuanto a lo que es para la pantalla LCD y flitros a objetivos, no escatimo en gastos... El mío (ACMAXX) lo que quitado y requitado y puesto otra vez (por ajustes, sucio por patoso y Etc.) y ahí está, como si nada. Por cierto, es el que aparece en la foto de 5º en este hilo y viene con ese marco en plata muy chulo. Este la verdad es que tenía una pinta estupenda (si no fuera por las letrujas, jeje). El adhesivo era 3M (o 3M chinorri, vete a saber) y venía en un blister precintado y muy aparente. No sé si el protector era ciertamente una ful como un piano, o que yo hoy estoy espesita. De todas formas, tomo nota de la marca que me sugieres. ¡¡Zenkiu!! Por cierto, ¿cómo lo quitas? Editado 13 de Agosto de 2009 por Khasiopea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Este la verdad es que tenía una pinta estupenda (si no fuera por las letrujas, jeje). El adhesivo era 3M (o 3M chinorri, vete a saber) y venía en un blister precintado y muy aparente. No sé si el protector era ciertamente una ful como un piano, o que yo hoy estoy espesita. De todas formas, tomo nota de la marca que me sugieres. ¡¡Zenkiu!! Por cierto, ¿cómo lo quitas? La quito con los dedos por no decir con las uñas (que las llevo muy cortas). Denankiu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 La quito con los dedos por no decir con las uñas (que las llevo muy cortas).Denankiu!! El mío estaba muy pegado, imposible con las uñas. Le metí la lámina de plástico por una esquinita con muuuucho cuidado, pero... kaput. Por eso te preguntaba si lo habías quitado sin problemas. Aysss, al final 20 días esperando pa ná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo ya recibí los protectores del mío. Me vienen de Alemania y son los típicos que vienen por defecto con los móviles. Son planchas de plástico fino, algo más rígidas y facil de poner. Me vienen 6 unidades que parece proteger muy bien de rallajos pero mal para golpes. Espero no darle golpes porque me daría algo. El precio final ha sido de 2€ (No llegan) y el envío ha sido muy rápido. Lo bueno con respecto al de Khasiopea es que estos protectores no vienen con ningún tipo de publicidad, son completamente transparentes. Dejo el enlace por si alguien le interesa: Protectores a 2€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas