ruben23 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 me voi a comprar un 55-200 que me recomendais??vr o no?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 creo q para objetivos zoom sí viene bien tenerlo, creo q se nota bastante en las fotos hechas "a pulso"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Sin ninguna duda el VR,puede que te salga mas caro,pero creo que no te arrepentiras. Ya nos contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 HolaSin ninguna duda el VR,puede que te salga mas caro,pero creo que no te arrepentiras. Ya nos contaras. Saludos. Vamos ni pensarlo!! yo tenia de primeras sin vr y lo cambie y se nota totalmente! adeams tengo entendio nose si sera verdad que tiene mejor calidad de optica saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 VR sin duda. En el caso de los 18-55 y 55-200, las versiones con VR son además mejores ópticamente que sus predecesores sin VR. Movemos el tema al foro de Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Con vr ya que por un poco mas que vale tienes estavilizador y ademas tiene mas calidad optica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domin Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 ni pensarlo yo no tengo pero me lo han dejado y no hay color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas