Gaiteiro Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Impresionante la salida de Venecia por este canal. Espero que os guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues la foto es perfecta para hacer dos cosas, ponerla en formato panorámico y añadirla un procesado de contraste y saturación para destacar los tejados y el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues soy tan novato en esto de la fotografía como en lo del PS, así que he intentado hacer algo.... ¿Es algo así a lo que te referías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La foto es muy buena, con un cielo y el agua mas azulados, seria preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues esta bastante mejor,pero para mi gusto intentaria un pelin mas,pero claro esto es cuestion de gustos..jeje.. por lo demas bien,buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tambien, sobretodo por el punto de vista tan alto. Aun exageraria un poco mas el contraste y saturacion pero no esta nada mal asi. Una pregunta: desde donde esta tomada la fotografia? tengo intencion de volver pronto a Venecia (en noviembre) y me gustaria situarme un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Es que......... reconozco que me da cierto reparo saturar más los colores, no sea que parezca demasiado artificial. En cuanto a desde dónde está tomada. Bueno, es desde la cubierta de un crucero, y la salida de Venecia por este canal fue de lo mejorcito. Tuve la inmensa suerte de poder coger un buen sitio en la cubierta de babor. Hice bastantes fotos, aunque también estuve disfrutando de las vistas en vivo y en directo. Tengo alguna otra foto que puede merecer la pena (sobre todo por lo inusual del punto de vista). Si me animo ya la subiré. Un saludo a todos y gracias una vez más por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 A mi me parece muy buena la foto y tengo envidia por el viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues si que se iba alto en el crucero. A final de octubre hare tambien el rondo veneciano, nuestro primer crucero, pero voy con pullmantur y creo que el barco no es tan alto. De todos modos tendras imagenes preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas