Setnakht Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samacre Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 MUY BUENA ESA FOTO DEL SULFISTA, YO SOY NUEVO POR EL FOR, NOS VEMOS, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 buen momento, pero me falta algo de luz en la cara del surfista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Buen momento, quizas un poco quemada la ola por la derecha, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 luz en la cara?si yo pienso lo mismo pero no me sale empastes negros en esa zona en el acr y la ola quemada por la derecha tampoco, y el monitor esta recien calibrado, me extraña. el surfista era de barbados y era mas negro que el cafe la verdad pero bueno que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola Setna. La foto muy bien, el momento también, pero como te apuntaban por hay el Surfer aun siendo mas negro que el " cafe " como apuntas , creo que le podrías dar un poco de luz a las zonas de la cara y los brazos. CReo que gana la foto. Si no te importa, te dejo una versión echa en 2 minutos en plan chapu. Un abrazo. PD. Si te molesta, me lo dices y quito la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Buena foto,pero la verdad es que el compañero para mi gusto la ha mejorado,por cierto me gustaria que pusieras los datos de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 lessman no me molesta, ha quedado bien la verdad, gracias por el aporte. toma f7.1 1/1600 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues maestros los dos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Impresionante foto, me gusta mucho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas