Jotabele Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Aqui una de mi primico el día de su bautizo, lo pillé ya que se estaba quedando medio dormido jeje pero bueno ahi va... opinad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Bueno me toca ser el primero jejeje. La expresion del peque me gusta pero ese trozo de del carro molesta bastante al ser de un colon mas llamativo que el de la piel tambien probaria a darle un poco de luz en la carita. SAludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 muy guapo pero ese trozo de carro queda feo ahi y tiene las manos cortadas pero bueno si te cogio asi....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 si la verdad que sin el trocito de carro hubiese quedado mejor, pero para que no saliese hubiera tenido que hacer la foto totalmente frontal y para mi gusto no tiene el mismo encanto... jeje 1saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Coincido contigo en lo que la toma frontal no me gusta. Respecto al trozo rojo del carrito, es verdad que afea algo la foto pero, la verdad es que es complicado hacer fotos a un bebé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas