katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Al fin me he decido a poner mi primera foto en el foro,para que me deis vuestras opiniones. Que vergüenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 upsss a mi por lo menos no se me ve la imagen. que pena joooo, yo quiero verla! bueno haber si se soluciona y podemos ver esa segurisimamente que preciosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 upsss a mi por lo menos no se me ve la imagen. que pena joooo, yo quiero verla! bueno haber si se soluciona y podemos ver esa segurisimamente que preciosa imagen No te rías,jaaaa,yo tampoco lo veo,he intentado un montón de veces de poner una foto y no lo consigo.He hecho lo que dijiste me registre en el flickr. cuando intentaba poner la foto me salia un mensaje que el jpg no ,que tenia que ser gif pase la foto en gif,pero se ve extraña. por cierto como se hace para pegar el url.lo tuve que hacer manualmente y como me quito del tema ya que no se ve la foto y todos se estarán riendo,jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 wenas,tendrias que ver tu la primera foto que colge,tenias que cojer unos prismaticos para verla,en el apartado de ayuda F1 hay un tema de como subir las fotos de varias formas,echale un ojo a ver,no te preocupes que nadie nacio sabiendo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 wenas,tendrias que ver tu la primera foto que colge,tenias que cojer unos prismaticos para verla,en el apartado de ayuda F1 hay un tema de como subir las fotos de varias formas,echale un ojo a ver,no te preocupes que nadie nacio sabiendo,saludos jajaja,sigo intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 intento ayudarte haciendo un medio tutorial ok? 1.- abres flickr 2.- vas a tu foto 3.- pinchas sobre tu foto 4.- con el paso anterior se te habrá abierto la foto en grande, ahora busca una lupa con un + dentro encima de tu foto, y pincha sobre el 5.- se te habra abierto la foto en tamaño enorme, si bajas con la barra lateral y te pones debajo de la foto tendras un sitio donde te pone lo siguiente: 2. Seleccionar la dirección URL de la foto 6.- pinchas sobre el cuadro de debajo donde pone http:, y la direccion se pone en azul. Teniendo la direccion en azul, pones el curosr del raton sobre lo azul y haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas copiar 7.- vualves al foro y pinchas en tema nuevo, o si lo quieres agregar en este mismo tema, das a responder 8.- justo encima de donde escribimos tenemos los distintos iconos, tinees un cadro entre un sobre blanco y un icono todo verde, pinchas sobre el cuadro 9.- se te abrira entonces una ventana, que te pide que metas toda la direccion, entonces pones el cursor del raton dentro del cuadro y vulves a hacer clic con el boton derecho del raton, y pinchas ahora en pegar y le das a aceptar. 10.- ahora solo tienes que mandar el mensaje al foro y se supone que tu foto deberia de estar colgada, tambien puedes previsualizar el mensaje para ver si esta bien Espero que te haya servido, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 intento ayudarte haciendo un medio tutorial ok? 1.- abres flickr 2.- vas a tu foto 3.- pinchas sobre tu foto 4.- con el paso anterior se te habrá abierto la foto en grande, ahora busca una lupa con un + dentro encima de tu foto, y pincha sobre el 5.- se te habra abierto la foto en tamaño enorme, si bajas con la barra lateral y te pones debajo de la foto tendras un sitio donde te pone lo siguiente: 2. Seleccionar la dirección URL de la foto 6.- pinchas sobre el cuadro de debajo donde pone http:, y la direccion se pone en azul. Teniendo la direccion en azul, pones el curosr del raton sobre lo azul y haces clic con el boton derecho del raton, y seleccionas copiar 7.- vualves al foro y pinchas en tema nuevo, o si lo quieres agregar en este mismo tema, das a responder 8.- justo encima de donde escribimos tenemos los distintos iconos, tinees un cadro entre un sobre blanco y un icono todo verde, pinchas sobre el cuadro 9.- se te abrira entonces una ventana, que te pide que metas toda la direccion, entonces pones el cursor del raton dentro del cuadro y vulves a hacer clic con el boton derecho del raton, y pinchas ahora en pegar y le das a aceptar. 10.- ahora solo tienes que mandar el mensaje al foro y se supone que tu foto deberia de estar colgada, tambien puedes previsualizar el mensaje para ver si esta bien Espero que te haya servido, un abrazo!! lo estoy intentando ,¿el tamaño de la foto es igual o tengo que ponerla más pequeña?Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 lo estoy intentando ,¿el tamaño de la foto es igual o tengo que ponerla más pequeña?Gracias Y si la subes en imageshak? Puedes hacerlo con el tamaño original y ver directamente aquí (bueno en realidad flickr no me convenció y no lo intente por ahí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Y si la subes en imageshak? Puedes hacerlo con el tamaño original y ver directamente aquí (bueno en realidad flickr no me convenció y no lo intente por ahí). gracia,ya he conseguido subir la foto,está en DUDA2,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas