dmingoj Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 es una de mis primeras fotos con una D60 y quisiera que me comentarais los fallos que veis en ella.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Desde mi humilde opinión y teniendo mas fallos que una escopeta de caña: no me gusta la palmera, el lado derecho está algo desenfocado y creo que la luz está algo alta. Perdona y espero que no te enfades y más cuando yo tambien cometo fallos. Es mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmingoj Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Desde mi humilde opinión y teniendo mas fallos que una escopeta de caña: no me gusta la palmera, el lado derecho está algo desenfocado y creo que la luz está algo alta.Perdona y espero que no te enfades y más cuando yo tambien cometo fallos. Es mi humilde opinión. Un saludo. ante todo muchas gracias colinegro, eso es precisamente de lo que se trata, de que digais los fallos que veis y asi poder aprender pues soy un autentico novato y tengo muchas ganas de eso de aprender.... como voy a enfadarme? al contrario una cosita colinegro, eres de baena verdad? si es asi un saludo de un baenero residente en cordoba, todo un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buenos días dmingoj, además de los comentarios de colinegro creo que el campanario ( que es el motivo de la toma ) lo veo un poco caido hacia la izquierda. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Es la iglesia de los Trinitarios, ¿verdad? Bueno yo tengo que decirte que no me gusta el encuadre. Me sobra toda la pared y la palmera que se ve abajo, o la coges entera o la quitas, pero así a mitad, la verdad, no representa nada en la foto. Si es de las primeras con la D60, a darle cañita y a enseñarnos muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 ante todo muchas gracias colinegro, eso es precisamente de lo que se trata, de que digais los fallos que veis y asi poder aprender pues soy un autentico novato y tengo muchas ganas de eso de aprender.... como voy a enfadarme? al contrariouna cosita colinegro, eres de baena verdad? si es asi un saludo de un baenero residente en cordoba, todo un placer La verdad es que es un placer hablar por el foro con paisano. Yo siempre digo que cuando vas por ahí siempre te encuentras a alguien de BAENA y ya veo que mi teoría no falla mucho. Espero que nos veamos más por el foro. Un saludo. PD: Ya mismo habrá que apretar el tambor. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 La veo falta de tema, el campanario queda un poco escueto y sobre composición. Lo dice un inepto de la fotografía je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 la composición no me gusta, esa palmera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas