Jump to content

que os parece???

dmingoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi humilde opinión y teniendo mas fallos que una escopeta de caña: no me gusta la palmera, el lado derecho está algo desenfocado y creo que la luz está algo alta.

Perdona y espero que no te enfades y más cuando yo tambien cometo fallos.

Es mi humilde opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión y teniendo mas fallos que una escopeta de caña: no me gusta la palmera, el lado derecho está algo desenfocado y creo que la luz está algo alta.

Perdona y espero que no te enfades y más cuando yo tambien cometo fallos.

Es mi humilde opinión. Un saludo.

ante todo muchas gracias colinegro, eso es precisamente de lo que se trata, de que digais los fallos que veis y asi poder aprender pues soy un autentico novato y tengo muchas ganas de eso de aprender.... como voy a enfadarme? al contrario

una cosita colinegro, eres de baena verdad? si es asi un saludo de un baenero residente en cordoba, todo un placer

Enlace al comentario

Es la iglesia de los Trinitarios, ¿verdad?

Bueno yo tengo que decirte que no me gusta el encuadre. Me sobra toda la pared y la palmera que se ve abajo, o la coges entera o la quitas, pero así a mitad, la verdad, no representa nada en la foto.

Si es de las primeras con la D60, a darle cañita y a enseñarnos muchas.

Enlace al comentario

ante todo muchas gracias colinegro, eso es precisamente de lo que se trata, de que digais los fallos que veis y asi poder aprender pues soy un autentico novato y tengo muchas ganas de eso de aprender.... como voy a enfadarme? al contrario

una cosita colinegro, eres de baena verdad? si es asi un saludo de un baenero residente en cordoba, todo un placer

La verdad es que es un placer hablar por el foro con paisano. Yo siempre digo que cuando vas por ahí siempre te encuentras a alguien de BAENA y ya veo que mi teoría no falla mucho.

Espero que nos veamos más por el foro.

Un saludo.

PD: Ya mismo habrá que apretar el tambor. Jajaja.

Enlace al comentario