Jump to content

junto al mar

autofoco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora hay mucha gente que no pasa, entre las vacaciones y demás, y por eso no se comenta mucho.

Respecto a la foto, a mi me gusta mucho el encuadre, dan ganas de sentarse en ese banquito a ver el mar y relajarse. Quizá un poco más desenfocado el fodo le daría más protagonismo al banco, que es lo que verdaderamente importa de la foto. Los arbustos de detrás (o delante, según se mire) del banco, también le restan un poco de protagonismo, pero sin embargo si te hubieses agachado un poco y los hubieses puesto como tema más principal, también podría ser una buena foto.

El procesado a blanco y negro también lo veo muy bien. Has conseguido buenos tonso de grises.

En definitiva, es una foto que me gusta., aunqeu yo tampoco sea experta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y dar tu opinión, la playa que sale en la foto está protegida por medio ambiente, posee unas dunas y arbustos salvajes que dan cierto clima de virginidad a la zona, quería reflejar en la foto ese aspecto virgen y tranquilo que se respira y pensé que era importante que aparecieran como sin querer esos arbustos. En cuanto al enfoque, tengo otras con el fondo desenfocado pero me hacía gracia aquel barquito que aparece en el fondo y quise meterlo en el paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...