autofoco Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, ahí va otra foto, gracias por dar vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Hola a tod@s Editado 13 de Agosto de 2009 por autofoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 ¿Os he dejado sin palabras?, supongo que no os gusta..., ¡pues decirlo co...!! de todas formas, gracias, el silencio tambien tiene significado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Gracias de nuevo. Editado 13 de Agosto de 2009 por autofoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 nose que diran los espertos ami me gusta toda la foto saludo de un novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte y dar tu opinión, es todo un detalle. Un saludo grasas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Bueno, ahora hay mucha gente que no pasa, entre las vacaciones y demás, y por eso no se comenta mucho. Respecto a la foto, a mi me gusta mucho el encuadre, dan ganas de sentarse en ese banquito a ver el mar y relajarse. Quizá un poco más desenfocado el fodo le daría más protagonismo al banco, que es lo que verdaderamente importa de la foto. Los arbustos de detrás (o delante, según se mire) del banco, también le restan un poco de protagonismo, pero sin embargo si te hubieses agachado un poco y los hubieses puesto como tema más principal, también podría ser una buena foto. El procesado a blanco y negro también lo veo muy bien. Has conseguido buenos tonso de grises. En definitiva, es una foto que me gusta., aunqeu yo tampoco sea experta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte y dar tu opinión, la playa que sale en la foto está protegida por medio ambiente, posee unas dunas y arbustos salvajes que dan cierto clima de virginidad a la zona, quería reflejar en la foto ese aspecto virgen y tranquilo que se respira y pensé que era importante que aparecieran como sin querer esos arbustos. En cuanto al enfoque, tengo otras con el fondo desenfocado pero me hacía gracia aquel barquito que aparece en el fondo y quise meterlo en el paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamojarra Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Para mi esta muy bien .- Tfelicito Me gusto mucho, tiene un dejo de melancolia que lo captaste bien.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Por un momento me vi sentado en ese banco, yo no sé lo que dirán los entendidos pero a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me alegro que te guste, si quieres disfrutarlo, pásate por Málaga, sientate durante media hora y oiras el sonido de la paz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ni.kon2 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buena foto, me gusta la sensación que trasmite al mirarla y ahora que han terminado las vaciones, con tu permiso me la descargo para mi fondo de pantalla. saludos a los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 (editado) Pues a mi me gusta, la composicion, el horizonte, los arbustos me parece que le dieron vida, de pronto, no se, si un pelin menos expuesta, quizas, pero solo es una idea. Muy Bien. Editado 2 de Septiembre de 2009 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 por su puesto, tienes permiso para decargartela, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas