Charly Mula Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas tardes a tod@s, aquí os dejo alguna fotillo de Atletismo, por cierto, deporte poco atractivo por las pocas fotos que se cuelgan, espero comentarios de los " profes " en ésta materia, gracias por adelantado. Un saludo desde Badalona. Marta Dominguez Camino del Record de España de 3000 obstaculos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me gustan segun el orden que las has puesto La 1º Joseluis blanco grande, ahi por encima de todos buen momento me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gustan segun el orden que las has puesto La 1º Joseluis blanco grande, ahi por encima de todos buen momento me gusta. saludos Me alegro que te guste, veo que sabes de Atletismo, Jose Luis Blanco es un fenomeno, como atleta y como persona. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Para mi gusto la primera es la que más me gusta, pero la verdad es que toda la serie está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Para mi gusto la primera es la que más me gusta, pero la verdad es que toda la serie está muy bien.Un saludo. Gracias por pasar y mirartelas, la verdad es que los obstaculos dan mucho juego fotografico, me alegro que te hayan gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Toda la serie es de primera como no se podría esperar menos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas