Jump to content

Hermanas

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os pongo una foto de mi mujer y de mi cuñada. Simplemente quise experimentar un poco con tonos y texturas. A lo mejor el encuadre no es el mas adecuado y hubiera debido hacerlo vertical pero bueno, quise encuadrarlo así a ver que tal.

En fin, a ver si os gusta. Se aceptan todo tipo de críticas, puteos, etc... :lol:

Un saludo

5628505.ec9df773.1024.jpg

5629860.26490391.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

mmm... personalmente no me convence el procesado de ambas fotos... la primera parece que la textura es de marmol y la segunda es demasiado plana

Saludos

Juan

Hola Juan, gracias por comentar. Efectivamente la textura de la primera es tipo marmol.

Saludos

Enlace al comentario

Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades.

Enlace al comentario

Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades.

No es que estén tomadas desde arriba, es que soy mas alto que ellas :lol:

Si es verdad que, sobre todo la segunda, está un pelín desenfocada(mas bien trepidada), pero es debido a una velocidad de obturación baja ya que la iluminación era muy pobre.

De todas maneras, como ya dije antes, tan solo es un experimento :lol:. Creo que tampoco ha quedado tan mal.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario