Jump to content

Hermanas


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os pongo una foto de mi mujer y de mi cuñada. Simplemente quise experimentar un poco con tonos y texturas. A lo mejor el encuadre no es el mas adecuado y hubiera debido hacerlo vertical pero bueno, quise encuadrarlo así a ver que tal.

En fin, a ver si os gusta. Se aceptan todo tipo de críticas, puteos, etc... :lol:

 

Un saludo

 

5628505.ec9df773.1024.jpg

 

5629860.26490391.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

mmm... personalmente no me convence el procesado de ambas fotos... la primera parece que la textura es de marmol y la segunda es demasiado plana

 

Saludos

Juan

 

Hola Juan, gracias por comentar. Efectivamente la textura de la primera es tipo marmol.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades.

 

No es que estén tomadas desde arriba, es que soy mas alto que ellas :lol:

 

Si es verdad que, sobre todo la segunda, está un pelín desenfocada(mas bien trepidada), pero es debido a una velocidad de obturación baja ya que la iluminación era muy pobre.

De todas maneras, como ya dije antes, tan solo es un experimento :lol:. Creo que tampoco ha quedado tan mal.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...