Que hay Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola a todos. Os pongo una foto de mi mujer y de mi cuñada. Simplemente quise experimentar un poco con tonos y texturas. A lo mejor el encuadre no es el mas adecuado y hubiera debido hacerlo vertical pero bueno, quise encuadrarlo así a ver que tal. En fin, a ver si os gusta. Se aceptan todo tipo de críticas, puteos, etc... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, mmm... personalmente no me convence el procesado de ambas fotos... la primera parece que la textura es de marmol y la segunda es demasiado plana Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, mmm... personalmente no me convence el procesado de ambas fotos... la primera parece que la textura es de marmol y la segunda es demasiado plana Saludos Juan Hola Juan, gracias por comentar. Efectivamente la textura de la primera es tipo marmol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La textura de la primera foto me gusta, y además no la conocía. La textura de la segunda al igual que Juanborras me parece plana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La textura de la primera foto me gusta, y además no la conocía.La textura de la segunda al igual que Juanborras me parece plana. Un saludo. La segunda no tiene textura, tan solo jugué un poco con los tonos. Gracias por comentar colinegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 PUes tampoco lo sabía. Es que el procesado no es mi fuerte. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Parece tomadas un poco desde arriba?, lo digo por el plano de los anteojos, En la primera no veo muy claro el foco en los ojos, en la segunda es evidente el desenfoque, la hubiese lateralizado quitando un poco del negro de su izquierda. Con respecto a la textura me gusta el hecho de poder lograr estos efectos ¨virtuales¨. Felicidades. No es que estén tomadas desde arriba, es que soy mas alto que ellas Si es verdad que, sobre todo la segunda, está un pelín desenfocada(mas bien trepidada), pero es debido a una velocidad de obturación baja ya que la iluminación era muy pobre. De todas maneras, como ya dije antes, tan solo es un experimento . Creo que tampoco ha quedado tan mal. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas