Camigrafo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola. Me podeis decir si alguien ha comprado en Dnet-photo y que tal han sido en el trato. He visto varios articulos que me interesan a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 ¿Nadie conoce esta tienda para poder decirme algo? Quiero comprar un flash Nikon SB-600 y lo he visto por 155 € mas 40 € de gastos de envio, que me parece muy buen precio. Espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Yo nunca compré ahí, pero una vez en otro foro sí vi que la recomendaban... siento no poder ayudarte más. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias Zen por responder. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Estimado amigo Esa es la misma tienda que en ebay aparece como chiaarts muy de fiar segun todos los foros, pero con compras fuera de ebay, es decir Dnet photo.. no han tenido el mismo trato Si miras por los foros veras los comentarios Yo me remito a lo que he leido pues yo no he comprado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.