Jump to content

Bebe Studio Session


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo en el trabajo de Elvis, a ver esta que les parece. Abrazos para todos. Desde ya gracias por pasar y comentar.

 

PEDRO...

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Objetivo:VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Longitud focal:116mm

Diafragma:F/8

Velocidad de obturación:1/50s

Sensibilidad:ISO 100

 

 

3819067170_6d0348c75e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una toma preciosa, la expresion del niño es encantadora y las manos de la madre no me molestan en absoluto. respecto a la luz, no me parece excesiva sino la justa, parece que el niño este frente a una ventana, y en lo que respecta a la suavidad de los colores, ¿Que puedo decir? me encantan. Enhorabuena Plampertti, bonita toma, yo tambien tengo ese objetivo pero de momento no soy capaz de hacer algo como esto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, veo que atacas de nuevo ja...ja... La foto me parece preciosa, peeeero......yo recortaría esa mano de la madre y también parte de la cabeza, dejando un encuadre cuadrado, centraríamos más la expresión que es lo importante en esta foto, el fondo es un poco confuso pero como se ve tampoco tampoco molesta.

 

Con tu permiso he hecho algunos ajustes tal como yo la hubiera dejado, reencuadre, bajar los tirantes de la camiseta, darle suavidad al rostro y aclarar un poco los ojos.

Un abrazo.

3819973953_aabf1809f0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y el niño posa genial.

Sin embargo le veo una luz muy directa y algo dura. Tambien hubiera recortado la mano de la madre.

Un saludo.

 

 

hola,

 

yo recortaría justo por encima de las manos, es decir, que no se viese ninguna de ellas, y quizás tambien un poco por arriba

 

saludos

 

 

Con clonarlas valdria, no hace falta cortar.

Gracioso el nene.

Un saludo.

 

 

Pues a mi me parece una toma preciosa, la expresion del niño es encantadora y las manos de la madre no me molestan en absoluto. respecto a la luz, no me parece excesiva sino la justa, parece que el niño este frente a una ventana, y en lo que respecta a la suavidad de los colores, ¿Que puedo decir? me encantan. Enhorabuena Plampertti, bonita toma, yo tambien tengo ese objetivo pero de momento no soy capaz de hacer algo como esto.

Un saludo.

 

 

Me parece con mucha luz lateral, un poco de contraste pienso que le vendria bien y acentuaria el volumen. Yo si le quitaria las manos, justo por encima. Felicidades.

 

 

Compañeros gracias por pasar y comentar, creo que en sus criticas han estado acertados las tendré en cuenta para las próximas. Desde ya gracias por darme la oportunidad de mejorar. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, veo que atacas de nuevo ja...ja... La foto me parece preciosa, peeeero......yo recortaría esa mano de la madre y también parte de la cabeza, dejando un encuadre cuadrado, centraríamos más la expresión que es lo importante en esta foto, el fondo es un poco confuso pero como se ve tampoco tampoco molesta.

 

Con tu permiso he hecho algunos ajustes tal como yo la hubiera dejado, reencuadre, bajar los tirantes de la camiseta, darle suavidad al rostro y aclarar un poco los ojos.

Un abrazo.

3819973953_aabf1809f0_o.jpg

 

 

Amigo Raimon, como siempre acertado en tus criticas tu versión de la foto es genial, la verdad que me encanta. Como han ido tus cosas?? espero que bien. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...