bimojim Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Asi parece que se encuentra segura con sus largas patas y sin problemas de estabilidad aunque sople el viento , os pongo un par de tomas Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 vr f 8 ( la primera) f 22 (la segunda) 1/160 Flash Rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Os agradeceria si alguien sabe que tipo de animal es Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiopower Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Os agradeceria si alguien sabe que tipo de animal es Gracias Hola, las fotos muy coloridas, me parecen bonitas. Tiene toda la pinta de ser un mosquito tigre del copón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Gracias por la respuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Hola bimojim, la primera me gustan el encuadre y la PDC, el enfoque muy bueno en los ojos, el "bicho" tiene expresión atacante, tiene pinta de tener muy mala leche Por otra parte, en general le veo unos cercos alrededor de los colores, no se si es por un exceso de contraste, o alguna curva, o saturación, no se, es algo raro, por ejemplo en las patas, algunas zonas del ramito. Es un jpg ?, si es así puede ser por eso. Espero que no te moleste mi comentario, entiendo que si a ti te gustan saturadas ó con ese contraste, pués me parece perfecto. Saludos. Editado 15 de Agosto de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola bimojim, la primera me gustan el encuadre y la PDC, el enfoque muy bueno en los ojos, el "bicho" tiene expresión atacante, tiene pinta de tener muy mala leche Por otra parte, en general le veo unos cercos alrededor de los colores, no se si es por un exceso de contraste, o alguna curva, o saturación, no se, es algo raro, por ejemplo en las patas, algunas zonas del ramito. Es un jpg ?, si es así puede ser por eso. Espero que no te moleste mi comentario, entiendo que si a ti te gustan saturadas ó con ese contraste, pués me parece perfecto. Saludos. Hola Iritmo gracias por tu comentario , en absoluto molesta al contrario to se agradece, cierto son jpg. porque no he revelado los RAW cuando lo haga veremos la diferencia y te dire Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas