Jump to content

under construction

saow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está quemada y muy azul, tendrías que controlar la exposición y el balance de blancos (luz del sol directa) El encuadre con esos árboles y ramas delante en primer plano dificultan la visión de la Sagrada Familia que realmente es la protagonista de la toma, no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!!

Lo primero muchas gracias por vuestros comentarios y perdón por tardar tanto en responder (he estado fuera).

Coincido en que la foto está quemada, pero en el balance de blancos no. Me explico. Lo forcé a tungsteno para intentar darle una tonalidad fría a la foto (posiblemente me pasé y no queda bien).

Las ramas y la farola también las quería sacar, la casa de la izquierda no pero no conseguí el encuadre buscado.

De todas formas, nuevamente muchas gracias, así poco a poco iré aprendiendo.

Saludos

saow

Enlace al comentario

Buenas HermetiC!

El balance de blancos a plena luz del día buscaba generar una atmósfera fría alrededor de la foto. Me gusta jugar con el buscando dar tonalidades diferentes a las fotos. Consideras que no queda bien??

Agradezco mil vuestros comentarios (a ver si al final consigo aprender algo)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
El balance de blancos a plena luz del día buscaba generar una atmósfera fría alrededor de la foto. Me gusta jugar con el buscando dar tonalidades diferentes a las fotos. Consideras que no queda bien??

Para ser sincero, creo que queda fatal.

Enlace al comentario

Para ser sincero, creo que queda fatal.

Pues yo también lo creo. Ademas tirando en RAW lo suyo es tirar siempre con el WB en A y darle la temperatura de luz que desees en el procesado, es mucho mas fiable.

Ya al margen de eso, la composición general de la imagen en relacción a lo que querías representar es, cuando menos, francamente mala mejorable.

Un saludo.

Enlace al comentario