perdigot Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Os dejo una foto de mi hija. Es el primer retrato y la primera en B/N que cuelgo en el foro. Agradecere cualquier comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Una modelo muy guapa, sí señor, me gusta su expresión, natural sin estar forzada. Le falta algo de contraste, juega con los niveles y curvas y seguro que vas a conseguir, todavía, más calidad a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Castillo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) Os dejo una foto de mi hija. Es el primer retrato y la primera en B/N que cuelgo en el foro. Agradecere cualquier comentario. Saludos Me gusta mucho, ajustaría un poco el contraste como te han indicado, y quizás un poco el encuadre. Está demasiado centrad, asi que quitaría algo de foto de la parte de la izquierda. En cualquier caso...buena foto. Editado 15 de Agosto de 2009 por Pedro Castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Le falta algo de contraste, juega con los niveles y curvas y seguro que vas a conseguir, todavía, más calidad a la imagen. Curvas niveles ? me puedes orientar un poco Saludos y gracias a los dos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Curvas niveles ? me puedes orientar un poco Saludos y gracias a los dos por pasar y comentar Hola haber si te puedo ayudar,ya que soy novato tambien,yo uso el photoshop cs3 y al abrir la foto en raw puedes tocar multitud de cosas entre ellas escalas de grises,contrastes y demas,no se si estas usando este programa si no es asi te recomiendo que trastees yo poco a poco le estoy cogiendo el trankillo aunque me queda mucho por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas