bauza Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 subo esta foto para que me deis vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 La fotografia de naturaleza yo la veo ms en color :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Es un recorte? Es que se ve algo borrosa y con ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Es un recorte? Es que se ve algo borrosa y con ruido. Saludos [ / quote] son unas pruebas , efectivamente es un recorte le añadi grano, queria saber vuestra opinion. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta, pero si puedes subirla en color para comparar te lo agradecería mucho. A ver si consigo un caracol para hacerle unas cuantas. Gracias y un saludo. [/quo Subo la foto ke me pides en color. compara y me dices cual te parece mejor, asi vamos aprendiendo. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta, pero si puedes subirla en color para comparar te lo agradecería mucho. A ver si consigo un caracol para hacerle unas cuantas. Gracias y un saludo. [/quo Subo la foto ke me pides en color. compara y me dices cual te parece mejor, asi vamos aprendiendo. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Para mi gusto en macros de naturaleza los retoques artisticos no le aportan nada positivo a una buena fotografia. Este original en color es perfecto. Con que camara y que lentes y/o sistemas macro la has realizado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Para mi gusto en macros de naturaleza los retoques artisticos no le aportan nada positivo a una buena fotografia. Este original en color es perfecto.Con que camara y que lentes y/o sistemas macro la has realizado? Un saludo gracias por comentar. la camara es una nikon D70 obj:35mm. fletagon (te permite enfocar a 19cm.) con anillo adaptador. f/16 ev:1/500 (velocidad ke permite usar con flash sb600) separado de la camara, en manual ,potencia 1/16 con difusor. todo en manual ,pierdes fotometria ,tienes ke tirar del histograma. tengo ke decir ke el caracol corre mas ke la vlocidad de la camara. un saludo. iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias por comentar.la camara es una nikon D70 obj:35mm. fletagon (te permite enfocar a 19cm.) con anillo adaptador. f/16 ev:1/500 (velocidad ke permite usar con flash sb600) separado de la camara, en manual ,potencia 1/16 con difusor. todo en manual ,pierdes fotometria ,tienes ke tirar del histograma. tengo ke decir ke el caracol corre mas ke la vlocidad de la camara. un saludo. iso400 Gracias por la informacion, sigo pensando que esta version en color es suficientemente buena aunque sin animo de ponerle pegas te apuntaria la posibilidad de usar cualquier superficie reflectante en el lado derecho con el fin de ilumunar esa parte ya que ganaria mucho la escena con iluminacion mas homogenea. Felicidades otra vez y un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas