Jump to content

El horno...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/15 seg.

F 3,5

Sin flash

LF 18 mm

ISO 1600

Hola,

El sitio donde hiciste la foto, creo que puede dar para muchas fotos. En cuanto a la tuya, veo unas partes quemadadas y (salvo que me corrijas o me corrijan los gurus del foro), es, porque utilizaste un tiempo de exposición demasido alto y una apartura de diafragma medianamente abierto, quizá si lo hubiera cerrado más, hubiera mejorado. Hubiera bajado tambien el ISO, porque con un 1600 se crea ruido. quizá utilizando un 400 y 15 segundos bastaria.

De todos modos vamos a esperar los comentarios de los expertos.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el sitio da mucho juego para una fotografía en blanco y negro, pero la que has subido al foro está un poco quemada y según parece algo desenfocada o con ruido, creo que la tiraste sin trípode y a esa velocidad... , yo la cortaría un poco por la derecha si no puedes arreglar el quemado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en que el sitio da mucho juego para una fotografía en blanco y negro, pero la que has subido al foro está un poco quemada y según parece algo desenfocada o con ruido, creo que la tiraste sin trípode y a esa velocidad... , yo la cortaría un poco por la derecha si no puedes arreglar el quemado.

Un saludo.

Gracias por pasarte por aquí. Sí, está tomada sin trípode, la he tratado con el PS. y el Light y esto es lo que he logrado. La pego también en color para que se vea la diferencia entre ambas, yo me quedo con la B&N aunque en cuestión de gustos ya se sabe.

Saludos.

hugo-10.jpg

horno2.jpg

Enlace al comentario