lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me gustaría que le pongan todos los fallos que detecten. Cuando vi el letrero me imaginé como sería la casa. xD LF-180 mm F-6,3 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bueno pues desde el cutre ordenador con el que estoy viendo la foto lo único que puedo decirte es que me gusta la línea diagonal que hace el palo verde y además le da un toque de color. Por lo demás no puedo opinar más porque no me fio de la pantalla que tengo ahora mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias colinegro. A mi me pasa lo mismo con el ordenador, no veo las fotos en el que tengo en el trabajo como en mi PC. personal, creo que has tocado un tema muy importante y es que los monitores no son todos iguales y cada cual lo ajusta según sus gustos de brillo, contraste etc. etc. Y tienes razón, el palo centra más la atención que el letrero en sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita y original. Gracias dagasua, me alegra de que te guste, aunque no sea tanto como "el cochinillo" de Segovia :) (me encantó esta ciudad y su gente) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias dagasua, me alegra de que te guste, aunque no sea tanto como "el cochinillo" de Segovia :) (me encantó esta ciudad y su gente)Saludos. Hombre, como foto me gusta infinitamente más, pero un cochinillo... mi reino por un cochinillo! Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hum... no me gusta mucho la verdad, pero la cesta queda bien. Buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias por tu opinión Natsumi. Estoy intentando mejorar y que esta foto tenga un buen encuadre me llena de alegría. He de ir poco a poco...aunque a mi edad lo tengo "chungo" xD Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas