Gaiteiro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 (editado) Seguro que miles de turistas han hecho una foto similar a ésta en Estambul, pero ésta es mía, por eso a mí me gusta tanto . Iba sin trípode, pero al menos pude apoyarme en una valla de madera que hay (y en la que esos miles de turistas habrán apoyado su cámara, por supuesto). Espero que la comentéis/critiquéis. Un saludo Nikon D70s Sigma 18-200 29 mm f/4,2 2,5 seg. Editado 17 de Agosto de 2009 por Gaiteiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Mmmmm... Estambul... Una ciudad mágica donde las haya. Allí estrené -además- mi primera cámara digital: una Canon Poweshot que parecía un ladrillo, jeje. Una ciudad recomendable 100%... con muchas tarjetas de memoria en la bolsa, jajaja La foto está muy chula, aunque ¿puede ser que esté pelín desenfocada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encata la foto, el encuadre y el color de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Coincido con Khasiopea en lo de la foto desenfocada. Las luces y el color me gustan mucho. El encuadre tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita y colores wapos, lastima de un poco desenfocada, me imagino que la hiciste sin tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Pues yo no la veo desenfocada, si acaso las arcadas del fondo. ¿quizás un f16 le daráa un poco mas de nitidez?. De todas formas, muy guapa. Saludos Editado 18 de Agosto de 2009 por jmoldes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues no sé si es desenfoque (creo que no), pero lo que sí tengo claro es que si la volviera a hacer cerraría más el diafragma. Es lo que tiene ser novato, y es que cuando la hice era un mes y medio más novato que ahora. Seguiremos aprendiendo. Saludos a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bonita foto y para no tener trípode muy bien, me gusta el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas