YMH Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Tampoco es que sea una gran foto, pero me gusta la atmósfera, hay errores de composición, es ligeramente confusa pero haciendo fotos siendo el copiloto de un Fiesta que sube un puerto lleno de niebla no hay mucho margen de actuación ;-) Nikon D70 + Nikkor 18-70. ISO 200 f/11 a 1/500s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 A mi me parece una foto muy bonita, con cierto rollo "siniestro". La estropea un peli en cable de la luz, pero como tambien estan los postes me imagino que no se puede hacer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Preciosa composicion, me gusta ese ambiente que has captado, aunque yo le daria un poco mas de caña al contrate ya que te has quedado algo plana y en unos tonos de grises vastante neutros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Mejora la escala de grises y te quedará genial, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas