tourbillon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 (editado) Hola, por fin me decido a colgar una foto para que podais comentarla, no seais duros conmigo ya que llevo poco en el tema.Un saludo para todos!!!!!! Editado 17 de Agosto de 2009 por tourbillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 pues me encantaria comentarla compañero...pero no se ve nada :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 la luz, el fondo, el procesado no los veo nada apropiados. el fondo se te ha quedado blanco, quemado. el surfer esta mas oscuro y el momento pues no lo veo con nada de accion por el tamaño de la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YMH Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Está bien para empezar pero como dice Setnakht, hay mucho que comentar. Los fondos blancos son el 99% de las veces, inapropiados, y el momento de acción digamos que no tiene mucha chicha, pero aunque el surfista te ha quedado oscuro, tengo que preguntarte qué has hecho exactamente para la foto, ¿hay algo de flash de relleno?, óptica, velocidad, procesado posterior... es necesario saber esos detalles para comentar más en profundidad. Personalmente creo que en estas situaciones tienes que buscar algo "diferente", ya que acción, lo que se dice acción no hay. Busca un detalle de la tabla, tira de granangular estando bien cerca.... hay que apurar lo que nos da el momento y si el momento no es especial, hazlo tú especial porque no todo en esta vida son portadas del NG. PD: Lo digo yo que mi nivel es flojo, pero siempre me permito el lujo de criticar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas