Jump to content

Nuevo con mi d60

jousepe

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada presentarme en el foro, ya decir gracias a todos por los consejos y criticas que me ayudaran a empezar con buen pie en la fotografía.

Les dejo mi primera foto, ya me diran algo acepto toda clase de criticas si son duras pues a aguantarse que asi es como se aprende muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antes de nada presentarme en el foro, ya decir gracias a todos por los consejos y criticas que me ayudaran a empezar con buen pie en la fotografía.

Les dejo mi primera foto, ya me diran algo acepto toda clase de criticas si son duras pues a aguantarse que asi es como se aprende muchas gracias a todos.

Buenas y bienvenido,pues nada enhorabuena por tu nueva camara y aprender se ha dicho jeje , que la disfrutes!!

Y la foto pues no se ve...al menos yo. las subido??

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Pues estoy subiendo la foto pero me pone que es demasiado grande, voy a ver como lo hago pa ponerla muchas gracias y en breve espero poner la foto.

Bueno les dejo el enlace pa ver si lo pueden ver

http://www.flickr.com/photos/41568033@N05/3833409494/

prueba a subir la foto con esta paguina,es la que yo utilizo como muchos usuarios mas:http://imageshack.us/

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido y a disfrutar de esa magnífica máquina que te has comprado, seguro que disfrutaras con ella.

Un saludo. ;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...