turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola! Acabo de recibir mi Nikon D300 y veo que para ampliar la garantía he de adjuntar la copia B, pero es que sólo tengo una copia y no pone ni A ni B ni C. A no ser que se haya quedado en la tienda de andorra, no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 solucionado! por fin he podido contactar con la tienda, resulta que ahora no usan el formulario triple y lo que tengo ya me sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola!Acabo de recibir mi Nikon D300 y veo que para ampliar la garantía he de adjuntar la copia B, pero es que sólo tengo una copia y no pone ni A ni B ni C. A no ser que se haya quedado en la tienda de andorra, no lo entiendo. A mi me paso igual. El formato del impreso de garantía de los objetivos sí tenía las tres copias y el de la cámara no. Creo recordar que envié fotocopia de la garantía y de la FACTURA DE COMPRA adjuntos a los formularios de ampliación y me remitieron la ampliación desde Finicon sin problemas. Eso si, tarda un poquito en llegar ( mes y medio por lo menos si mal no recuerdo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.