jonipaer Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Esta fué mi primera foto con Reflex analógica, espero os guste, el lugar es increible, lastima que fuí de novato y con analógica. ¿ cuanto daría por volver con una reflex digital ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta la comparación que haces de la gransiosidad del templo frente a la pequeñez de una persona. Sin embargo la veo saturada de color y mucha luz a la izquierda. Yo tambien daría "un no se qué" por volver a un montón de lugares donde no llevaba mi réflex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 yo tambien la veo muy saturada, que pena,de todas formas intenta darles unos arreglillos con en el photos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Intentaré darle un arreglillo, a esta y al resto, lastima porque fuí al sitio de mis sueños, de novato con reflex, la verdad es que al revelarlas todas me gustaron, pero al compararlas con las que estoy haciendo ahora con mi D60 y en un solo mes, pues me da rabia. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas