salûs Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Había colgado este tema en el apartado del software, no me di cuenta que hay un apartado para Photoshop, por ese lo he trasladado. He empezado a utilizar el programa Adobe Photoshop Elements 7, practicando y mirando el manual y hay varias cosas que me gustaría comentar. Parto de la base que retoco muy poco las fotografias, normalmente lo que utilizo, de momento, es el "retoque automático, recortar y enderezar" y me gustaría poder quitar de la escena algún elemento. * En el apartado "corregir" en "editar", "corrección rápida", pulsando la "corrección intel." (automático), ¿ya contempla todas las demás correcciones, o hay que ir apartado por apartado?. * ¿La opción "corrección rápida" es correcta, o es mejor la "guiada", o son complementarias una de otra?. * Respecto a la herramienta "recortar" me ha ido bien, en cambio con la de "enderezar", la encuentro complicada, seguramente no lo hago correctamente. * Si un rostro ha salido desenfocado, el apartado "enfocar" ?lo puede arreglar? o no tiene nada que ver con una foto desenfocada. * Eliminar un elemento de una fotografía, por ejemplo una señal de tráfico, no se como hacerlo. * Para hacer pruebas he importado fotos de otro archivo y en el "organizador", como título de las mismas, me sale la fecha en que se hicieron. Es posible que salga el nº de las mismas, por ejemplo: 420_jpg, etc. Perdonad por lo extenso, pero las dudas son muchas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.