Jump to content

Noche de Toros

Pere66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui el resultado obtenido , me doy con un canto en los dientes

hecho con un 18/105

el ISO entre 800 y 1000 (todavia no me explico porque no lo subi más , fallo de aficionado )

en NEF y un poco de centrifugado PS , no demasiado

web_1015.jpg

web_1051C1.jpg

web_983CO1.jpg

finito de Cordoba, joer que mal lo hizo

webbSinttulo-1.jpg

el Fandi , lo mejor que he visto en mucho tiempo

pd. justo debajo de mi , un profesional tirando a rafaga , iso 3200 , 70/200 de los otros

me estan entrando unas ganas de ir a por el tamron 17/50 .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pere 66, hacer fotos en este espectáculo es bastante complicado, están pelin desenfocadas, a veces por la velocidad del toro, es preferible darle prioridad al disparo y que te de la maquina profundidad, con ISO 800 vas sobrado, por ejemplo en la 1ª, tienes enfocado el pecho del picado pero el brazo izquierdo y cabeza de caballo te salen movidas, con velocidad superior a 600 te hubiese salido bastante mejor y el fondo parece que has hecho un barrido, la circunferencia de un Ruedo es mas grande de lo que parece lo que necesitas es un objetivo mínimo de 400mm, perdona el comentario es que este tema me encanta, de hecho en viaje ahora tengo 2 fotos, Ruedo y Enemigos irreconciliables

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web