Bouzas Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Espero vuestras críticas y principalmente consejos para poder mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me gusta mucho, solo que se funde con el fondo, si hubieras iluminado este quedaría perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 opino que quizas el encuadre es demasiado cerrado, y por otro lado, los ojos son preciosos, pero por si solos no terminan de decir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 yo la noto falta de nitidez en los ojos, el foco de te ha ido al pañuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo la veo oscura y no me gusta el fogonazo de flahs que tiene en la frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 para mi gusto la recortaria un poco, me gusta la mirada enigmatica de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas