Jump to content

quiero aprender!!

LODE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero aprender fotos futboleras !

Hola a todas-os !!

El meterme en este foro es para aprender a fotografiar a mis hijos futboleros.No me pierdo un partido y me encanta la fotografia en un partido puedo llegar a hacer 300 fotos!! Si como lo ois pero cual sera mi disgusto que al pasarlas al ordenado solo me quedo con 4 ö 5 medio buenas.Tenia una Panasonic tz1 y mis chicos me han regalado una nikonD60.Un sueño!!Espero no aburriros

Pero el problema es que solo se utilizarla con el modo AUTO.Y eso no vale con esta camara.Yo quiero aprender y sacar buenas fotos.

Lo mejor es la practica ,lo se, pero no me vendria nada mal algun consejo

de la velocidad, el modo, no se algo para empezar con el modo Manual.

Las fotos siempre son de dia y al aire libre.Menos mal!!

Tengo un zoom 70-300.y18-55

Por fa necesito ayuda ya se que soy demasiado nobata para estar aqui pero no abia a quien acudir

Gracias de antemano y espero que alguien se apiade de esta pobre madre en apuros !!

un besazo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero darte una bienvenida a esta maravilloso mundo de la fotografia y tambien a este foro. yo te recomendaria tomartelo con paciencia, hay que hechar miles de fotos para empezar a tener resultados buenos, pero lo importante es que la fotos que saques te gusten a ti. yo para deportes utilizo el modo prioridad a la apertura, eligo yo la F y la camara me da la velocidad, siempre la ISO mas baja para evitar el ruido y el modo rafaga, para sacar el momento oportuno de la jugada en este caso. utilizaria en tu caso el 70-300 y un diafragma intermedio, ya que en su maxima apertura los objetivos no son tan buenos como en la intermedias, a no ser que tengas un patanegra de nikon. por ahora no se me ocurre mucho mas.sigue preguntando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web