Chope Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Amigos os dejo una toma de una Feria de Retromaquinaria Agricola que hay estos dias en mi pueblo. Datos: f:3,2 V: 1/8000 ISO:200 44mm La luz era muy dura por que eran las 13h. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta el motivo y el encuadre pero (puede ser que este monitor que tengo ahora en vacaciones no esta muy allá) la veo algo pixelada. ¿es verdad?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 (editado) error Editado 23 de Agosto de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta la toma, esos colores y cómo has dominado esa luz tan dura, perfecta. Sí, se ven píxeles sobre el volante del tractor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmingoj Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 la foto me gusta.... original, pero por que esa V: 1/8000 ?.... cuanto coriia el tractor.? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Pues si, si que esta pixelada, eso es al bajarla a 100k... tratare de arreglarlo. En cuanto a lo de porque V: 1/8000?, no veas a que pastilla van estos locos del volante, vamos que ni Alonso... :) :) es broma, el tractor estaba parado como se puede apreciar, el problema es que era la 1 de la tarde y tenia muchísima luz, y como quería que la toma tuviera muy poquita profundidad, fue lo único que pude hacer... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy buena foto Chope, bonitos colores, y la foto dice algo!!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Esta bien la foto compi, me gusta el color y los brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias Ciry, me alegra que te guste, no te vi por la feria.... ________________________________________________________________ Se hizo lo que se pudo amigo Fer, era una hora muy mala para esto, peroooo.... Gracias por pasarte compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Me gusta bastante, me parece cojonuda, aunque... yo la invertiría para leer el logo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 muy buena chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas