escael Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Estos son unos jóvenes bañistas en el malecón habanero, lo más interesante del lugar es una especie de competencia que consiste en saltar y expulsar la mayor cantidad de agua posible, se le conoce como bomba de ahí el título de la foto. espero sus comentarios, opiniones y demás para continuar aprendiendo muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Buena escena captada Escael. Me gusta la composición y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 El momento que has captado me gusta pero la veo un poco oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 He pinchado esperando encontrarme este tipo de bombas, y parece que he acertado. Me gusta mucho la foto. Si puedes, deberías subir otra con alguna "explosión". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 De acuerdo completamente con Makaruc. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas