Fabian Flores Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Foto tomada a mi hermano Jonatan Datos: Camera: Nikon D700 Exposure: 0.008 sec (1/125) Aperture: f/10.0 Focal Length: 42 mm ISO Speed: 400 Exposure Bias: 0 EV Flash: On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Imagen fuerte y los ojos... La foto me gusta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 un contraste bastante fuerte pero bien justificado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta. Prueba a darle algo de brillo a los ojos, un poco de luz en esa oscuridad creo que no quedaria mal :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 La toma es buena, pero... el ojo de la zona oscura lo has aclarado demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Veo una foto llena de personalidad y creatividad, el detalle del ojo en la penunbra reasaltando o brillando en la negrura me parece muy bueno, control de las sombras tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Un control de la luz y un procesado muy interesante. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me parece una buena toma pero medianamente realizada, has quemado las altas luces del rostro, y por otra parte la veo como con manchas, la nariz y la barbilla demasiado oscuras, y ese blanco del ojo en las sombra no puede parecer más brillante que el que está cerca del foco de luz. Creo que retocando un poco por aquí y por allá puedes mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Si es cierto que las luces altas estan altas en demasia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho. Me gustaría saber cómo has hecho este retoque. Muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas