Edu78 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola, Os adjunto esta foto de la catedral de Bruselas que tomé ya atardeciendo. El color rojizo y el cielo tan azul son naturales, simplemente lleva un procesado de las sombras y nitidez. Creo que capté el mejor momento posible para fotografiarla, opinen please: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 según mi modesta opinión esta muy bien en cuanto a colores y textura pero esa sombra me distrae un poco. tienes otras desde otros ángulos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola escael, Efectivamente esa sombra que cubre parte de las escaleras afea un poco la toma, pero era inevitable. Y lamentablemente solo tengo esta foto de la catedral, las otras caras del templo no me entraban con 27mm de focal, habia poco espacio para moverse. En este viaje he descubierto que necesito un ojo de pez como agua de mayo, no se como se apaña la gente con el 50mm f1.8 en camaras DX... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Yo la veo un poco saturada. ¿porqué no borras las lineas blancas del suelo?, es que en mi modesta opinión no van acorde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola colinegro, Ya habia pensado en clonar esa pintura pero creo que se notará mucho la "ñapa". A ver si tengo un rato y pruebo a ver como queda, que a mi también me molesta un poco como la sombra de las escaleras jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas