Jofran Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola, antes de nada disculpas por el empacho de palmeras. DATOS: MODO DE EXPOSICIÓN: Automático PROGRAMA DE EXPOSICIÓN: Prioridad de apertura. DIAFRAGMA: 5,6 VELOCIDAD: 1/ 6 ISO: 400 DISTANCIA FOCAL: 70 mm LENTE: 70-210 Retoque prácticamente nulo, un poco de brillo y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bonita composición y colores, aunque si no hubieras recortado la palmera por arriba... Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bonita composición y colores, aunque si no hubieras recortado la palmera por arriba...Me gusta Saludos. Muchas gracias por tu opinión me anima para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, me gusta hasta el formato que tanto se utilizó en la epoca de las reflex bioculares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, me gusta hasta el formato que tanto se utilizó en la epoca de las reflex binoculares. Saludos. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 la idea es muy buena pero a mi el encuadre no me gusta nada, el corte de la palmera y la otra asomando tampoco.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 la idea es muy buena pero a mi el encuadre no me gusta nada, el corte de la palmera y la otra asomando tampoco.... Un saludo Lo del corte de la palmera, no había otra solución, la luna no me esperaba, respecto a la palmera que asoma, para mí tiene un sentido: realizaba la foto en un huerto de palmeras y era como si éstas... Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo habria dado mas interes a la palmera mas alta. Es decir, centrarla para que no se corte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas