d-40 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 hola a todos: si alguien me puede ayudar. e descargado el programa hdr photomatix basic 1.2.1 sigo todo el proceso de manipulacion de las imagenes, i mi problema surge a la hora de guardar la foto tratada con el programa. si alguien me puede dar una ayudita se lo agradeceria. su saludo d40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 hola a todos: si alguien me puede ayudar.e descargado el programa hdr photomatix basic 1.2.1 sigo todo el proceso de manipulacion de las imagenes, i mi problema surge a la hora de guardar la foto tratada con el programa. si alguien me puede dar una ayudita se lo agradeceria. su saludo d40 Bueno,en la barra de arriba,Archivo,Guardar o Guardar como y si lo tienes en inglés:File,Save as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Efectivamente, así es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.