Juanjearanjuez Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Bueno pues esta es mi primera foto a una libelula... cuando ya volvia de mi excursion mañanera, sin ver ninguna,,, resulta que veo revolotear algo y digo...anda!! y me he puesto tan contento de verla que, aunque no llevaba un objetivo especializado para el macro, creo que no ha quedado mal del todo... en fin.. todas las criticas constructivas serán bienvenidas. Un saludo Juanje F8 1/125 230 mm (foto recortada en CS3) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta! No se ni como has podido hacerle la foto! Para mi es imposible, se mueven tan rapido, jaja. Te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hummmmm!!! lo huelo y todo!! ya me hace efecto su cafeina! Saludos y enhorabuena por conseguir ese cafelito! Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas