Jump to content

problema con el enfoque automatico

rubend60

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

me he comprado una D60 hace cosa de 3 meses y hasta hoy a funcionado perfectamente ,pues bien hoy la he cogido y el enfoque automatico no me responde me hace un ruido en el interior de la maquina y no dispara ,la he cambiado a manual a traves del objetivo y si dispara.que puede ser ?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

me he comprado una D60 hace cosa de 3 meses y hasta hoy a funcionado perfectamente ,pues bien hoy la he cogido y el enfoque automatico no me responde me hace un ruido en el interior de la maquina y no dispara ,la he cambiado a manual a traves del objetivo y si dispara.que puede ser ?muchas gracias

Ciertamente pueden ser varias cosas: falta de luz y no terner activado la luz de ayuda AF. Como no especificas en qué tipo de toma te falló, mira las páginas 57 y 168 del manual. Puede ser que des con la causa. Saluos

Enlace al comentario

hola a todos!

gracias por contestar,pero el problema parece que es del objetivo del kit ,he visto que es bastante frecuente este fallo por lo tanto intentare ir a la tienda y que me lo cambien,se soluciona,si os pasa alguna vez encendiendola y apagandola varias veces(pero no es la solucion)

un saludo y gracias

l

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...