rubend60 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola a todos! me he comprado una D60 hace cosa de 3 meses y hasta hoy a funcionado perfectamente ,pues bien hoy la he cogido y el enfoque automatico no me responde me hace un ruido en el interior de la maquina y no dispara ,la he cambiado a manual a traves del objetivo y si dispara.que puede ser ?muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola a todos!me he comprado una D60 hace cosa de 3 meses y hasta hoy a funcionado perfectamente ,pues bien hoy la he cogido y el enfoque automatico no me responde me hace un ruido en el interior de la maquina y no dispara ,la he cambiado a manual a traves del objetivo y si dispara.que puede ser ?muchas gracias Ciertamente pueden ser varias cosas: falta de luz y no terner activado la luz de ayuda AF. Como no especificas en qué tipo de toma te falló, mira las páginas 57 y 168 del manual. Puede ser que des con la causa. Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubend60 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola a todos! gracias por contestar,pero el problema parece que es del objetivo del kit ,he visto que es bastante frecuente este fallo por lo tanto intentare ir a la tienda y que me lo cambien,se soluciona,si os pasa alguna vez encendiendola y apagandola varias veces(pero no es la solucion) un saludo y gracias l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Vaya! A mi me ha pasado unas cuantas veces... Ahora estoy pendiente de a ver cuando vuelve a fallar para, sin tocar la máquina, irme a la tienda y a ver que me explican... Por favor, dinos como acaba (si te cambian el objetivo, o que te han dicho...) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.