bpb Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola ya estoy de vuelta. os dejo un medio retrato para que comenteis. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la idea...tal vez demasiado clara esa luz..... pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No me cuadra mucho la luz, demasiado intensa que incluso se extiende al rostro, perdiendose detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 gran foto, si señor, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La idea es muy buena, pero yo tambien le veo mucha luz de fondo y el pelo algo oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas