Marantz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, aqui os dejo esta imagen de los tejados de Cudillero (Asturias), la tome hace unos dias y admito comentarios y criticas de toda clase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me encanta la caida del tejado en primer plano pero veo un poco ajustado el fondo. Yo la hubiera abierto un poco más para que la foto respirara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me encanta la caida del tejado en primer plano pero veo un poco ajustado el fondo. Yo la hubiera abierto un poco más para que la foto respirara.Un saludo. Hola Viazk, tienes razon, me cebé en el primer plano al tejado y me olvide del resto de la foto. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas