nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, mañana me voy a Túnez a la zona de Hammamet, si alguien me puede dar consejos de que no debo perderme de visitar os lo agradeceria! Espero traeros miles de fotos! Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Mucha suerte en tu viaje compi. No tengo en mis prioridades ir a Tunez pero me imagino que será super fotogénico. No te cortes en fotos y compartelas que seguro aprendemos todos viendolas. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Mucha suerte en tu viaje compi. No tengo en mis prioridades ir a Tunez pero me imagino que será super fotogénico. No te cortes en fotos y compartelas que seguro aprendemos todos viendolas. Suerte!! Muchas gracias IL KAISER En cuanto venga seguro que me vuelvo a viciar al foro y las comparto con vosotros! jaja, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 yo fui hace unos años, aun no tenia la reflex. Un buen sitio para fotos son las medinas, mercadillos, pero cuidado, te piden dinero por todo, hasta por fotografiarlos, incluso se ponen violentos, a mi me pasó. Si puedes ve a la excursión de la puerta del desierto, es un poco cansada pero merece la pena ver la puesta de sol justo donde el asfalto se convierte en arena, en esa misma excursión se para en el desierto de sal, bueno la verdad es que hay muchos sitios, llévate varias tarjetas, y cuidado con la gente son un poco difíciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 yo fui hace unos años, aun no tenia la reflex. Un buen sitio para fotos son las medinas, mercadillos, pero cuidado, te piden dinero por todo, hasta por fotografiarlos, incluso se ponen violentos, a mi me pasó.Si puedes ve a la excursión de la puerta del desierto, es un poco cansada pero merece la pena ver la puesta de sol justo donde el asfalto se convierte en arena, en esa misma excursión se para en el desierto de sal, bueno la verdad es que hay muchos sitios, llévate varias tarjetas, y cuidado con la gente son un poco difíciles. Hola juanmromero tendré en cuenta lo de hacerles fotos.. A la excursión de la puerta del desierto no puedo ir, tenemos pensión completa en el hotel y mi padre esta operado recientemente y decidimos no hacerla, pero a mi me huviese encantado ir a esa excursión! Gracias por comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hay un Anfiteatro, que yo no conozco el de Roma, pero quita el hipo. Suerte con el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hay un Anfiteatro, que yo no conozco el de Roma, pero quita el hipo. Suerte con el viaje. Hola Chope! Un saludo y gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas