Marantz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola, esta barca fue abandonada en el mar, unos pescadores la trajeron y la amarraron ahí en medio, me gusto la imagen con la ciudad al fondo. Acepto todo tipo de criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Veo demasiadas cosas en la foto como para que la barca sea protagonista y además está muy centrada para mi gusto (la barca). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Marantz, me gusta el encuadre, no se si es una apreciación personal, pero la veo un poco desenfocada, ¿que te parece a ti? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Marantz, me gusta el encuadre, no se si es una apreciación personal, pero la veo un poco desenfocada, ¿que te parece a ti?Saludos Hola, gracias por tu comentario. Si, creo que tienes razon, me falto profundidad y el fondo esta algo blando (Por no decir desenfocado jajaja), Tratare la imagen con alguna mascara de enfoque a ver que consigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas