Hell Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Foto tomada hace un año más o menos, tocándole el brillo/contraste y saturándola. Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 sencilla pero efectiva, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Está ligeramente caida a la derecha o es una ilusión optica?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues ahora que lo dices... puede que esté algo caída; aunque la estructura tenía algunas inclinaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 muy buena, me encanta. Podemos hablar de negros empastados y blancos reventados pero el efecto en este caso no estropea la foto, quizás la realza. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Un pelín más de contraste tal vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Merci Autofoco! Quería buscar unos claros y sombras que se notaran pero que no apelmazaran la foto. En todo caso, voy probando todo lo que puedo, ya que mi sobrada novatez no me deja avanzar como desearía. JuanManuel, si le diera algo más de contraste, ¿no me "quemaría" la foto, tanto en blancos como en negros? (pregunto, claro, desde mi completa inexperiencia). Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas