acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 ESpero que os guste: Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Solo me falta que esté enderezada del todo para que me guste del todo! Original, y tradicional a la vez! (Por el gotelé, mayormente!) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Solo me falta que esté enderezada del todo para que me guste del todo! Original, y tradicional a la vez! (Por el gotelé, mayormente!) Un saludo! jajaja sabia que alguien lo diria... la foto esta bien que pasa que a la hora que la tome la sonbra era oblicua... pero no pasa nada la pongo ''endereza'' a tos contentos. SAludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Yo no la tocaba, si era asi pues asi se queda digo yo jajajaja. La foto me gusta por texturas y sombras como es normal, casi se podría decir que es conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Yo no la tocaba, si era asi pues asi se queda digo yo jajajaja. La foto me gusta por texturas y sombras como es normal, casi se podría decir que es conceptual. Saludos. tu lo has dicho casi jejeje... aun me lo tengo que trabajar mas para hacer algo verdaderamente conceptual. SAludos master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 unas texturas muy bien logradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 unas texturas muy bien logradas Gracias compañero. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas