JaviNavarro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Nikon D80, 1/160s, f/10, ISO 100 Famoso por la película Los inmortales y anuncios como el de Cardhu. Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Espero que me guste. No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 pues si que gusta,esas nubes dan un toque muy bueno,parece que acabase de llover,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Ahora si la veo. Bonitos colores y bonito castillo, el encuadre me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buenas, Foto muy chula. Las nubes y el reflejo en el agua le dan algo de misterio. Encuadre genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 A mi tambien me gusta la foto, pero con un poco de menos agua puede que quedara mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola JaviNavarro, a mí la foto me gusta tal cual. Esas nubes le dan mucho cuerpo a la toma. No comparto la opinión de colinegro en lo de quitar más de abajo, es decir el agua, pienso que de esa forma se vería afectada la sombra del castillo que se proyecta en ella, se encajonaría un poco esa parte. Bueno es mi opinión, hay gustos para todos. Yo te doy un 10, me gusta muchísimo. !! FELICIDADES !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre. Yo tampoco le quitaría agua, pero sin embargo le daría un poco más de caña al cielo en el procesado. En general me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la foto. La imagen es ya un recorte. La original tiene más agua a la izquierda y por debajo pero el castillo perdía importancia así que decidí recortarla. Le he dejado el agua justa por la izquierda para que se vea que el castillo está rodeado por ella. No quise quitarle más por debajo por dos razones: El reflejo del castillo y el cielo me gusta mucho (se hace más oscuro cuanto más cerca, aunque en el recorte actual no se aprecia mucho) y se hubiese perdido la proporcionalidad alto x ancho. Sobre tratar más el cielo, lo probé, pero tomaba demasiado protagonismo y se perdía profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas