Jump to content

Castillo de Eilean Donan

JaviNavarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola JaviNavarro, a mí la foto me gusta tal cual. Esas nubes le dan mucho cuerpo a la toma. No comparto la opinión de colinegro en lo de quitar más de abajo, es decir el agua, pienso que de esa forma se vería afectada la sombra del castillo que se proyecta en ella, se encajonaría un poco esa parte. Bueno es mi opinión, hay gustos para todos. Yo te doy un 10, me gusta muchísimo. !! FELICIDADES !! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la foto.

La imagen es ya un recorte. La original tiene más agua a la izquierda y por debajo pero el castillo perdía importancia así que decidí recortarla. Le he dejado el agua justa por la izquierda para que se vea que el castillo está rodeado por ella.

No quise quitarle más por debajo por dos razones: El reflejo del castillo y el cielo me gusta mucho (se hace más oscuro cuanto más cerca, aunque en el recorte actual no se aprecia mucho) y se hubiese perdido la proporcionalidad alto x ancho.

Sobre tratar más el cielo, lo probé, pero tomaba demasiado protagonismo y se perdía profundidad.

Un saludo -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web