Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Creo que le falta algo de foco, por lo demas a mi me gusta, pero acepto toda clase de criticas y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Si creo que el ojo derecho (del fotografiado) esta desenfocado y creo que le iria mejor un reencuadre mostrando solo el rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La segunda toma me parece mas acertada, aunque yo le dejaria el ojo que esta en penumbra casi imperceptible porque llama mucho la atencion y desvia nuetra mirada hacia él. Por tonalidad y contraste es una toma de mucho impacto... podias ver que tal queda bajandole un poco la saturacion. Bueno es solo un apunte, la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, gracias por vuestros comentarios, creo que si seria acertado recortar la foto para mostrar solo el rostro, probaré tambien a bajar un poco la saturacion de la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas