kon Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 A mi no me convence pero eran las primeras pruebas en manual (todo un mundo para mi), decidme todo lo que para vosotros sea mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 A mi no me convence pero eran las primeras pruebas en manual (todo un mundo para mi), decidme todo lo que para vosotros sea mejorable. Hola Kon! Me gusta, muy buena. Te diría que siempre que dispares en manual en exteriores con tanta luz natural, lo hagas en Iso 200 ( y porque tu cámara no tiene Iso 100 ), así no tendrás que subir tanto la velocidad o cerrar tanto el diafragma. Lo siguiente que te puedo decir, es sobre el encuadre. Si te hubieras situado más a la derecha y un poco más alejado, la cúpula te hubiera salido libre de ramas, y no saldrían cortados los escalones. Además veo que la horizontalidad y verticalidad de la foto se te cae ligeramente a la derecha... Yo la verdad es que no empecé a cuidar esas cosas al hacer fotos hasta que alguien me lo indicó en algunas fotos mías, por eso te lo digo. Bueno, como siempre, ésto es sólo mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Gracias Tonymadrid, el ISO lo tenia asi porque creia que habia una manera en automatico de poner un valor maximo, y ya veo que no, pero luego me olvide de volverlo a cambiar. Yo la verdad es que no empecé a cuidar esas cosas al hacer fotos hasta que alguien me lo indicó en algunas fotos mías, por eso te lo digo. Esta era exactamente mi pretensión, muchas cosas a controlar y con la ilusion te parece que las imagenes quedan convincentes, aunque siempre hay un pero, y yo por desgracia el ojo todavia no lo tengo educado. Te agradezco muchisimo tus consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Se me duplico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 A mi no me convence pero eran las primeras pruebas en manual (todo un mundo para mi), decidme todo lo que para vosotros sea mejorable. hola kon,saludos,la foto en cuanto nitidez y color esta muy bien,yo tarde mucho hasta empezar a controlar el manual,de hecho todavia no lo controlo como me gustaria...,y te digo lo mismo que tony en cuanto a lode la caida hacia la derecha,nos vemos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 gorkatvaderetro: Gracias por pasar y comentar soy consciente que me he adentrado en un mundo aparte, vuestras experiencias me ayudan a continuar, siendo menos fustrante el ensayo y error, error, error.......... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas