Hell Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buenas! Esto de ir subiendo fotos me está resultando vicioso! ¿Será bueno? ¿Será malo? En fin... Cuelgo una que hice a unos compañeros escritores en la última reunión que hicimos en la ciudad condal. Estábamos todos de broma con las cámaras y "cacé" a este trío autofotografiándose con pose seductora. A ver qué os parece la toma! Todas las críticas serán bien recibidas!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 La diagonal que has realizado da dinamismo a la imagen y me parece una forma creativa de hacer una foto, lo que no me gusta es que están oscuros en general y fuera de foco. Los robados no son tan faciles y te lo digo por experiencia, lo mas malo de ellos es que encima enganchan jajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Vaya! Sí que están oscuros; y aunque he intentado aclarar la foto, sale demasiado mal. El desenfoque lo realicé yo por probar, para dar a los rostros otro tipo de texturas. Y lo de la diagonal fue así, sin más. Tengo otra de las chicas haciendo lo mismo. Pero en ésa sí que se ven desenfocadas, ya que el autofocus se centró en la cámara de ella, sin querer hacerlo, y se ven igual de oscuras. No sé el porqué. Muchas gracias por pasarte y comentar!!! Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 El AF lo tienes en matricial y el Fotometro te ha pillado la medición de las luces altas como es normal cuando tienes este tipo de iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Ooops!!! No tenía ni idea de eso. Como voy tocando la cámara sin entender mucho aún... Gracias por el aviso! Por cierto: Ahora me fijo de dónde eres. Tengo un amigo que es de allí y su hermano se dedica a hacer fotografías también. Se apellidan Riuberriz de Torres! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Haz caso al Maestro Fer, que es un catedratico en esto del robado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 jajajajaja Lo tendré en cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas