Jump to content

"Robado"

Hell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Esto de ir subiendo fotos me está resultando vicioso! ¿Será bueno? ¿Será malo? En fin...

Cuelgo una que hice a unos compañeros escritores en la última reunión que hicimos en la ciudad condal.

Estábamos todos de broma con las cámaras y "cacé" a este trío autofotografiándose con pose seductora.

A ver qué os parece la toma!

post-21394-1252337706.jpg

Todas las críticas serán bien recibidas!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diagonal que has realizado da dinamismo a la imagen y me parece una forma creativa de hacer una foto, lo que no me gusta es que están oscuros en general y fuera de foco.

Los robados no son tan faciles y te lo digo por experiencia, lo mas malo de ellos es que encima enganchan jajajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Vaya!

Sí que están oscuros; y aunque he intentado aclarar la foto, sale demasiado mal. El desenfoque lo realicé yo por probar, para dar a los rostros otro tipo de texturas. Y lo de la diagonal fue así, sin más.

Tengo otra de las chicas haciendo lo mismo. Pero en ésa sí que se ven desenfocadas, ya que el autofocus se centró en la cámara de ella, sin querer hacerlo, y se ven igual de oscuras. No sé el porqué.

post-21394-1252340810.jpg

Muchas gracias por pasarte y comentar!!!

Un abrazo amigo! :rolleyes:

Enlace al comentario